Apolo

    Ni mi nombre ni mi aspecto son algo que me definan ya que las apariencias engañan y soy todo lo contrario de lo que te puedas imaginar.

    Soy un peludo bastante miedoso al que le cuesta bastante coger confianza de primeras... Necesito saber realmente que no me vas a hacer nada o pasar algo malo a mi alrededor para estar relajado.

    Probablemente, pasé muchas cosas malas con los humanos en mi pasado y es que desde que entré en 2019, eso sigue marcando mi presente.

    Soy tranquilo y me dejo guiar a pesar de todo. Mi miedo hace que me bloquee pero en ningún momento reacciono mal hacia el humano que me pasea.

    Paseo sin dar tirones y tranquilito pero a veces me bloqueo un poquito y hay que animarme para seguir caminando, pero siempre consigo llegar a mi destino, aunque este siempre sea el mismo: LA JAULA.

    No reacciono a otros perros... Seguramente, tener un hermano perruno que me aporte seguridad sería lo mejor para mi adaptación.

    Me gustaría vivir en un sitio donde esté un poco alejado del estrés de la ciudad. Eso sería lo ideal para mí.

    Despierto mucha ternura a los voluntarios ya que me ven un perro muy sensible y bueno que a pesar de todo, sigo hacia delante y me dejo hacer de todo.

    Van pasando los años y nadie se fija en mí... Y es que sé que las probabilidades de encontrar una familia y un hogar perfectos para mí son bajas...

    Si has decidido darle la vida que se merece...

    Rellena el siguiente Formulario para que podamos contactarte.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Selecciona una opción de la página para ponerte en contacto con nosotros.