Fada

Fada

    En febrero de 2023 decidieron atarme en la puerta de la protectora, viendo perfectamente como esas personas me dejaban ahí y se marchaban, ¿Por qué? Me gustaría saber qué hice mal para que me dejaran en la puerta atada, sabiendo que evidentemente me estaban condenando a una vida en la jaula. Nadie ha venido a reclamarme, tampoco nadie se ha interesado por mí. Desde entonces, mi vida es salir 20 min al día de mi jaula y llevar un estrés bastante fuerte.

    Ahora estoy un poco más tranquila, pero me ha costado entender la palabra ABANDONO. Desde aquí os digo gracias, ojalá encuentre una familia que de verdad merezca tenerme.

    Ahora, disfruto de los paseos que los voluntarios me dan, la verdad ellos se han convertido en mi vida. En la jaula cuesta un poco prepararme para salir, me pongo un poco nerviosa y muy contenta de salir. Soy muy cariñosa, pido mimos a todo el mundo. Soy inteligente, buena, divertida, juguetona... ¡Lo tengo todo!



    Alguna vez he compartido jaula con otros peludos, me llevo bien con la mayoría. Pero con el estrés de un sitio tan pequeño las 24 horas del día, tuvieron que separarnos para estar más tranquilos.

    Si quieres darme la vida que tanto merezco no dudes en preguntar a los voluntarios por mí, me estoy convirtiendo en una palabra muy fea aquí VETERANA, no me gustaría quedar como olvidada y espero que haya enamorado a alguien.

    Si has decidido darle la vida que se merece...

    Rellena el siguiente Formulario para que podamos contactarte.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Selecciona una opción de la página para ponerte en contacto con nosotros.