Lucky
Soy Lucky y soy un PERRO PASTOR.
¿Alguna vez habéis tenido o conocido a un perro pastor? ¿Sabéis el nivel de exigencia que tenemos estando en casa con una familia normal?
Por si alguien no lo sabe... os hago un pequeño resumen.
Por mi genética tengo un nivel de inteligencia superior a las demás razas y por lo tanto exijo a mi "cabecita" para llegar a un punto de calma y felicidad, trabajar.
Un perro pastor con una familia normal, necesita sus 3 paseos diarios + ejercicio mental con juegos o educación.
Ahora pensad en mí:
En una residencia externa encerrado en una jaula donde con suerte salgo 1 vez a la semana en un paseo de 1h30 aproximadamente.
¿Os podéis imaginar el nivel de ansiedad que sufro?
Cuando salgo a pasear con los voluntarios no consigo disfrutar del todo del paseo, doy vueltas alrededor de ellos y a veces necesito andar entre sus piernas. Mi cabecita está totalmente rota y no sabe lo que hace.
Lo peor de todo es que los Border Collies son actualmente una de las razas que más se COMPRA en la actualidad porque están "de moda" pero en mí nadie se fija. ¿Será porqué no soy tricolor? ¿Será porqué no tengo la estética deseada en un perro pastor?
Yo no lo sé... lo único que pido es a un humano dispuesto a trabajar conmigo y a darme lo que realmente necesito porque esto está siendo insoportable. ¿Llegará algún día?
Como estoy desbordado, tampoco soy capaz de relacionarme con otros perros... tengo que poner muchas cosas en orden antes para poder conseguirlo algún día, así que tendría que ser hijo único.
Por favor, estoy seguro que podemos llegar muy lejos juntos, sólo necesito una mano amable para lograrlo.
Si has decidido darle la vida que se merece...
Rellena el siguiente Formulario para que podamos contactarte.
¿En qué podemos ayudarte?
Selecciona una opción de la página para ponerte en contacto con nosotros.