Luna
Ya llevo en la protectora muchos años, y con una historia realmente lamentable que prefiero no recordar...
No sé que tengo que me hace pasar desapercibida por los ojos de la gente… ¿Mi color, mi catalogación, mi edad? No lo sé pero los voluntarios dicen que soy una peluda increíble.
Cuando llegué al centro era casi la que peor lo pasaba, no entendía que ahora me tocaba empezar de cero en una jaula las 23h del día. Y es que hay muchos peludos que jamás llegamos a olvidarnos de nuestro pasado.
Daba vueltas constantemente sin parar , lo que se llama una estereotipia, deseando poder salir de mi jaula para exprimir toda la energía junto al cariño y la paz de los voluntarios.
Parecía extraño pero poco a poco fui asumiendo que me tocaba cumplir condena. Hasta que fui elegida para irme a una residencia externa. Alejada, en un lugar nuevo y sin las personas que diariamente veía.
Como podéis ver soy "ppp". Pero eso no me define porque soy cariñosa, tranquila, obediente y muy muy muy inteligente. Y es que se acerca mi fase sénior, aunque paseo plácidamente, me encantan las rutas y aguanto lo que sea necesario.
Después estos años voy a volverme una veterana invisible, merezco tener una familia que sí me merezca.
Si has decidido darle la vida que se merece...
Rellena el siguiente Formulario para que podamos contactarte.
¿En qué podemos ayudarte?
Selecciona una opción de la página para ponerte en contacto con nosotros.