miel

Miel

    Llegué al centro en 2022, me abandonaron a mi suerte y me encontraron solita por la calle. Sin saber a donde ir, sin saber nada de aquellas personas que me habían abandonado...

    Un pasado que no deseo a nadie y del que aún me estoy recuperando.


    Al poquito de llegar al centro fui la elegida para trasladarme a un centro externo, donde no vemos a los voluntarios y salimos muy poquito de las jaulas. Por suerte desde hace un tiempo puedo disfrutar de todos ellos, porque lo que más aprecio es el cariño que me dan, que me encanta.

    Soy una perrita muy alegre, muy sociable, dulce, cariñosa. Soy muy buena y a penas necesito tiempo para coger confianza, ya que me derrito en los brazos de los voluntarios que entran en mi jaula para sacarme de paseo.

    Me gustaría poder disfrutar de un hogar, si quieres paz y amor aquí me tienes. Soy la más tierna que puedas encontrarte, me harás muy feliz salvándome la vida. Yo a cambio, prometo ser la mejor perra que puedas imaginarte.

    Te espero con mis patitas abiertas, ven a conocerme, ojalá poder pasar lo que dicen por aquí… unas navidades en familia.

    Si has decidido darle la vida que se merece...

    Rellena el siguiente Formulario para que podamos contactarte.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Selecciona una opción de la página para ponerte en contacto con nosotros.