Poma
Llegué al CAAD en febrero de 2022, parece que los años no pasan en la jaula... Por suerte tengo compañía todo el día de mi querido amigo y compañero de jaula Rombo, que también busca familia.
Soy un poco selectiva con los demás peludos, pero con buenas presentaciones podríamos convivir, ya que con Rombo me llevo muy bien y somos como el día y la noche. Por aquí dicen que soy muy buena y cariñosa, me encanta el contacto humano y la atención.
Mis paseos son tranquilos y en la jaula me dedico a quedarme sentada esperando mi turno. Me encantan los mimos y que me rasquen la barriguita. En mitad del camino me suelo tumbar a que simplemente, me den el cariño que tanto necesito.
Busco como todos mis compañeros un hogar, donde poder disfrutar de la vida. Llegué al centro en muy mal estado y en pésimas condiciones, ahora busco empezar de cero y olvidar mi pasado.
Desde que estoy en el centro nadie se ha interesado por mi, no quiero pensar en el tiempo que me queda aún aquí, espero que sea poquito y recibir alguna visita especial con ganas de darme la oportunidad que llevo esperando hace tantos años.
No te guíes por mi aspecto, soy un cachito de pan.
Si has decidido darle la vida que se merece...
Rellena el siguiente Formulario para que podamos contactarte.
¿En qué podemos ayudarte?
Selecciona una opción de la página para ponerte en contacto con nosotros.