riyo

Riyo

    Me llamo Riyo y hace poquito que estoy en el centro, pero los días son muy solitarios aquí.
    He vivido durante 4 años con una “familia”, aquella que algún día decidió que ya no formaba parte de ellos. Duele, duele y mucho verse en estas cuatro paredes viendo como las familias que vienen al centro deciden no apostar por ti…
    Yo me veo un perro perfecto… no se que debió pasar para acabar aquí.

    No quiero ser creído pero, ¿Puedes apreciar lo guapísimo que soy? A demás de lo bueno, cariñoso y agradable. Paseo tranquilo y sin alejarme mucho de la persona que me lleve, no vaya a ser que vuelvan a abandonarme. No, los voluntarios jamás lo harían, estoy seguro de eso.

    Cuando entran en mi jaula para sacarme de paseo, les recibo con mucha energía y no dejo de hacerles fiestas. A demás soy muy limpio, no me gusta hacer mis necesidades en mi jaula y espero hasta poder salir. A veces pasan tantas horas entre turno y turno que me toca hacerlo en la jaula.



    ¿Sabes qué? Como habéis podido ver, soy ppp suuuper pegriloso. Te animo a que esto no te eche para atrás y vengas a verme, en el caso de que quiera comerte será pero a besos.

    No me gustan mucho otros peludos, me pongo un poco nervioso (nada que no se pueda trabajar), aunque hay días que los tolero muy bien.

    Si has decidido darle la vida que se merece...

    Rellena el siguiente Formulario para que podamos contactarte.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Selecciona una opción de la página para ponerte en contacto con nosotros.