Rombo
Ya soy un adulto y llevo desde 2022 en la jaula. Siempre acompañado de mi queridísima Poma.
Me recogieron en la calle, desorientado y solo. La que era mi familia supongo que ya no contaba conmigo. Soy muy cariñoso y muy brutote, la verdad nadie me enseñó lo que es vivir en una casa y la tranquilidad que significa tener una familia. Supongo que con 8 meses ya había crecido demasiado y ya no les interesaba.
Soy un peludo con mucha energía, me encanta correr y salir a pasear. Aquí los paseos son limitados, por eso lo paso tan mal en la jaula. Salgo menos de lo que me gustaría pero cuando vienen a sacarme me pongo muy contento, sobre todo en la temporada de verano, me tumbo en la piscina y nadie me saca. Me encanta el agua, creo que jamás he tenido la oportunidad de ir a lo que llaman playa, sería guay, por lo que dicen, parece divertido.
Soy sociable con más peludos, a pesar de ser un pelín nervioso con poma, nos llevamos muy bien, al menos nos ayudamos a pasar las horas eternas dentro de la jaula.
Busco una familia que sepa gastar mi energía, ideal para salir a pasear, excursiones…. Puedo vivir con más peludos con buenas presentaciones.
Si has decidido darle la vida que se merece...
Rellena el siguiente Formulario para que podamos contactarte.
¿En qué podemos ayudarte?
Selecciona una opción de la página para ponerte en contacto con nosotros.