rumba

Rumba

    Para los que no me conozcan, soy Rumba. Llegué a la jaula en julio del año pasado y enseguida todas las personas se enamoraron de mi por lo entrañable que soy.
    Pero no llegué sola, conmigo traía una rotura de ligamento cruzado anterior, así que rápidamente se pusieron en busca de una casa de acogida para poder ser operada y no tener que pasar el postoperatorio en una fría jaula.

    Mi voluntaria salvadora se ha encargado de mi todo este tiempo. Me ha cuidado, mimado, me ha dado un hogar temporal donde me he sentido como la reina de la casa (y me he dejado hacer bien las curas).
    Dice que soy muy cariñosa, tranquila y protectora. Al principio puedo desconfiar un poco de las nuevas personas que conozco, pero en cuanto veo que son de fiar me derrito por que me den unos mimos.

    También dice que pasear conmigo es un disfrute porque voy muy tranquila (incluso a veces hago mis parones), y otras veces puedo ser un poco cabezota porque quiero cambiar la ruta del paseo... Pero soy muy obediente y siempre hago caso a mi “persona guía”.

    No me relaciono muy bien con otros peludos, no me mal entendáis, mientras ellos no me digan nada yo voy tranquila por mi lado sin rechistar.


    ¡¡Mi tiempo en la casa de acogida se termina, así que estoy en busca de un hogar definitivo!!

    Solo necesito una familia que me dé tranquilidad y seguridad, una casita donde poder pasar los años de yayita que me quedan.

    Millones de gracias a mi casa de acogida por no dejar que pase una situación como la mía estando sola encerrada. Me habéis dado la vida de nuevo.

    Si has decidido darle la vida que se merece...

    Rellena el siguiente Formulario para que podamos contactarte.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Selecciona una opción de la página para ponerte en contacto con nosotros.