Zeus3
Llegué cuando tan solo era un cachorro, fui decomisado de un sitio horrible que ojalá poder olvidarlo algún día.
Como es normal, llegué con mucho miedo, aunque me sigue costando un poco me he ido acostumbrando a las rutinas del centro. He estado mucho tiempo en una residencia externa, algo que no me gusta para nada. Ahora tengo la suerte de poder estar con la compañía que tanto me gusta, los voluntarios, y poder salir de mi jaula todos los días
Soy un perro muy enérgico así que necesito mucha caña. Al menos aquí en el centro es lo que demuestro, quizás porque salimos poquito y los paseos no son de tanta calidad como los que podrías darme tú… Seguro que en un casa sería perro sofá.
Por aquí dicen que es un placer conocerme, me encariño rápido de las personas y rápido muestro mi lado amoroso y empiezo a dar lametones. Llevo casi toda mi vida en una jaula ¿Te imaginas eso?
Me encantaría poder disfrutar de una familia, yo no sé lo que es eso, jamás me han querido tanto como los voluntarios me quieren. Pero esto no es un hogar, merezco algo mejor
Soy sociable, aunque con el estrés que llevo me costaría un poco relacionarme con otro peludo. Aunque aquí cuando llegué, compartí jaula con un peludo ya adoptado. Quien sabe, podríamos probar, al menos ven a conocerme y no te quedes con las ganas.
Si has decidido darle la vida que se merece...
Rellena el siguiente Formulario para que podamos contactarte.
¿En qué podemos ayudarte?
Selecciona una opción de la página para ponerte en contacto con nosotros.